Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2011

Google conmemora a las madres en su día con nuevo doodle

El gigante de las búsquedas a través de Internet, Google, celebra el Día de la Madre regalándole una flor de color morado en esta fecha tan especial donde se reconoce su entrega diaria y el amor que nos brinda con total desprendimiento.

Google, nos presenta un doodle sencillo pero a la vez especial así como es el alma de las madres, capaz de entregar tanto sin esperar nada a cambio.

Una flor de color morado, color femenino por naturaleza y que representa la nobleza, reemplaza en esta ocasión tan especial a la letra L de la palabra Google.

Así mismo Google con letras de color lila, enmarcado en un cuadro con detalles, presenta con colores suaves, a estilo de tarjeta, su saludo a las madres de todas las naciones que coinciden con la celebración el día de hoy.

Se acostumbra agasajar, hoy, a la madre como la reina que es y hacer que disfrute de su día con reuniones familiares y expresiones de cariño.

Que el reconocimiento por su amor no sea solo en un día sino en cada uno de los días de nuestras vidas. ¡Feliz día mamá!

No hay comentarios: