Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2011

Las madres más famosas de Hollywood

 Jessica Alba tiene una hija llamada Honor Marie que nació el 7 de Junio del 2008. Este año la actriz norteamericana confesó que tendrá otro hijo, aunque todavía no se sabe el sexo.

 En febrero del 2008 Jennifer López dio a luz gemelos, un niño y una niña. La niña se llama Emme Marbiel Muñiz y el niño Maximilian ´Max´ David Muñiz.

 La exprincesa del pop Britney Speras tiene dos pequeños hijos: Sean Preston de seis y Jayden James de cinco frutos de su relación, un poco tormentosa, con el bailarín Kevin Federline.

 La pequeña hija de Jamie Lynn Spears, hermana de la exprincesa del pop, nació un 19 de junio y recibió el nombre de Maddie Briann Aldridge fruto de su relación con Casey Aldridge.


Christina Aguilera es madre de Max Liron Bratman producto de su relación con el ejecutivo de música, Jordan.
 En diciembre del 2010 la actriz y cantante Mariah Carey dio a luz gemelos. La pareja los nombró Moroccan Scott y Monroe.

 Victoria Beckham tiene tres hijos con la estrella futbolística, David Beckham. Sus tres pequeños son Brooklyn Joseph, Romeo James y Cruz David.

La actriz de cuarenta y cuatro años Demi Moore es madre de Rumer, Scout y Tallulah de 18, 15 y 13 años respectivamente de su anterior relación con el actor Estadounidense Bruce Willis

No hay comentarios: