Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2011

Más de 60 mil familias se registraron este sábado

La jornada de este sábado del registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela superó la cifra prevista de 48 mil familias por día y se ubicó en 65 mil familias inscritas, informó el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.

"Apenas en el primer día de jornada, en función de los que son los registros históricos de déficit de vivienda, este sábado se inscribió el 9,1 por ciento de la población de los cinco estados", dijo a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

El ministro expresó que esta cifra muestra el compromiso del pueblo venezolano, quien cree en la construcción del futuro de la Revolución. Reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Este sábado se activaron 243 puntos en los 5 estados más afectados por las lluvias de finales del año pasado (Vargas, Miranda, Falcón, Zulia y Distrito Capital), con más de 1.500 máquinas captahuellas que agilizarán el registro.

El Gobierno Revolucionario, en el marco de la Gran Misión aspira a edificar dos millones de unidades habitacionales entre 2011 y 2017, empezando por 350.000 hasta 2012. Para esta primera etapa, se estima una inversión de 60.000 millones de bolívares.

(RNV)

No hay comentarios: