Lo Último

.

.

miércoles, 22 de junio de 2011

200 policías de Aragua serán desplegados por asueto del 24 de Junio

AVN .- Alrededor de 200 policías del estado Aragua se activarán en los sitios de concentración turística de la entidad, durante el desarrollo del fin de semana largo que se inicia este viernes 24 de junio, a propósito de celebrarse 190 años de la Batalla de Carabobo.

El comandante de la Policía de Aragua, comisario Noe Liendo, informó que como parte de este dispositivo de seguridad mantendrán 80 puntos de control en las carreteras del estado y se reforzará la vigilancia hacia las zonas de esparcimiento.

“Se están movilizando comisiones especiales para cubrir el eje costero de Choroní, Chuao, Cepe, Ocumare de la Costa, Cuyagua, La Colonia Tovar y Polvorín, este último tiene balnearios para el disfrute de los visitantes y está ubicado en el norte del municipio Mariño”, refirió.

Hizo un llamado a la población a evitar ingerir bebidas alcohólicas, mientras manejan vehículos en el trayecto de las vías, para garantizar la seguridad vial y evitar accidentes de tránsito.

De igual forma, quienes decidan disfrutar de las costas aragüeñas deben evitar consumir alcohol al momento de disfrutar de las playas y ríos para prevenir la ocurrencia de accidentes náuticos o conatos de inmersión.

Dicho dispositivo de seguridad estará activado desde el jueves 23 de junio, en horas de la noche, hasta la mañana del lunes 27 de junio, para garantizar el feliz retorno de los temporadistas a sus lugares de origen.