Lo Último

.

.

miércoles, 22 de junio de 2011

Empresa de producción socialista abrirá dos abastos Venezuela en Cojedes

La empresa socialista Diana abrirá próximamente dos abastos Venezuela en el estado Cojedes, informó el gerente de Desarrollo Social de la planta, ubicada en el municipio Tinaquillo, Oscar Orsini.

El primero de estos dos abastos estará ubicado en la calle principal de la Lagunita, en el municipio Ricaurte, y el segundo, en proceso de edificación, funcionará en la zona Industrial de Tinaquillo, en un local otorgando en condición de comodato por el Banco Agrícola.

Orsini dijo que la apertura de estos dos centros de venta de alimentos ampliará y fortalecerá la red de distribución de productos de la cesta básica para las familias radicadas en ambas jurisdicciones.

Además de los productos Diana, en estos locales se ofertarán rubros de otras empresas socialistas de alimentos.

“En estos lugares además se impartirán clases gratuitas de música a los hijos de los trabajadores y a los niños de las comunidades organizadas, dictadas por los mismos empleados que se ofrecieron voluntariamente para realizar labor social”.

Además de los abastos, los trabajadores de la empresa Diana tienen previsto abrir una panadería y una radio comunitaria en la sede de Tinaquillo.