Lo Último

.

.

miércoles, 22 de junio de 2011

Construirán viviendas en Ocumare del Tuy para familias Refugiadas en Sede de Ciencia y Tecnología

Las familias que se encuentran refugiadas en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, recibieron este miércoles la pre-adjudicación de sus viviendas definitivas que se construyen en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

En asamblea informativa realizada en la sede de su despacho, el ministro Ricardo Menéndez, acompañado del viceministro Jorge Arreaza, mostró el proyecto de vivienda en Lomas de la Guadalupe, en Ocumare del Tuy.

Con la ayuda de una aerofotografía, mostró el sitio donde se realiza el movimiento de tierra en el eje Charallave-Ocumare del Tuy, cercano a la línea ferrocarrilera.

Destacó Menéndez que en esta área se levantan también fábricas de electrodomésticos chinos, y otras instalaciones donde estas familias tendrán trabajo seguro, cumpliendo así con las líneas del Presidente

Chávez de garantizar, no solo vivienda digna sino empleo y estabilidad laboral.

El ministro Menéndez reiteró a las familias refugiadas en ese despacho, que nadie se quedará sin vivienda digna, tal como lo señaló en su oportunidad el Mandatario Nacional, al hacer suya la angustia de miles de venezolanos, que perdieron todo durante el fenómeno climatológico que afectó a gran parte del país.

(VTV)