Lo Último

.

.

miércoles, 22 de junio de 2011

Greivis Vásquez recibe las llaves del Municipio Sucre

El Alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, entregó las llaves del municipio a Greivis Vásquez, jugador de la NBA para los Grizzlies de Memphis, en reconocimiento a su entrega y compromiso con los jóvenes de la jurisdicción. El acto se llevó a cabo durante la inauguración del parque Galipán en la urbanización Lomas del Ávila, y contó con la presencia de la Primera Dama, Mariana Giménez de Ocariz, y los vecinos de esta comunidad.

Ocariz agradeció al del jugador de baloncesto por compartir clínicas deportivas con los sucrenses durante su visita en Caracas. “Hoy es un día de alegría, inauguramos este nuevo parque y recibimos a nuestro amigo, Greivis Vasquez, a quien tenemos el honor de entregar las llaves de nuestro Municipio y, en agradecimiento a su labor con los jóvenes de las zonas populares de Sucre, anunciamos que pondremos su nombre a la cancha deportiva, con grama artificial, que próximamente entregaremos a esta comunidad. Queremos que Greivis lleve siempre a Petare en su corazón”.

Por su parte, Vásquez expresó sentirse feliz por haber compartido con los jóvenes de Petare. “Me siento complacido por haber pasado estos días con cientos de muchachos talentosos que tienen miles de sueños. El mensaje que les doy y les daré siempre es que no tomen el camino de la violencia, se mantengan alejados de las drogas y, sobre todo, que estudien. Es importante que vean mi trabajo, yo estudié, tengo un título universitario, vengo de abajo al igual que ustedes, así que nunca dejen de soñar y luchen para alcanzar sus metas”.

Un nuevo espacio para la comunidad

Los vecinos de Lomas del Ávila recibieron un nuevo parque, con más de 3000 metros cuadrados que estaban abandonado. El Despacho de la Primera Dama tomó este espacio para transformarlo en una obra donde prevalecen el diseño y los detalles arquitectónicos, con una inversión de 948 mil BsF. El Parque Galipán cuenta con bancos, columpios, "sube y baja" e iluminación; además de 600 mts. de caminería.

Elsy Malavé, vecina de Lomas del Ávila, expresó sentirse satisfecha con la recuperación del parque.“De verdad que esto no se había visto antes, los vecinos pedimos que nos rescataran este espacio y nos tomaron en cuenta. Este es el mejor Alcalde que hemos tenido, se preocupa por el bienestar de la gente, escucha nuestras inquietudes y, lo más importante, nos da respuesta”.