Lo Último

.

.

miércoles, 22 de junio de 2011

Tarek William Saab acusa a la oposición de crearle una cuenta falsa en Twitter

Prensa-Gobernación).-El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, ante la ilegal y falsa apertura de una cuenta Twitter a su nombre, reitero a la opinión pública que su contacto y unica via Twitter es a través de la cuenta oficial @gobanzoategui.

“Esta es una torpe maniobra más de la oposición, que conocedora de una reciente encuesta de Felix Seijas que arroja un 60% de aceptación popular a mi gestión, (…) recurren a burdas maniobras como estas para confundir a la opinión publica. Pero el pueblo es conocedor y ha comprobado que la nuestra ha sido la mejor gestión de gobierno en toda la historia de nuestra entidad”, declaró Saab.

Invitó a todos los usuarios de Twitter a seguir utilizando con confianza la cuenta @gobanzoategui, la cual se ha consolidado como una eficiente y expedita vía de comunicación entre el gobierno regional y todos los pobladores de Anzoategui, razón por la cual los opositores al progreso y al poder popular, quieren obstaculizarla y arrebatársela al pueblo.