Lo Último

.

.

miércoles, 22 de junio de 2011

Comunicado: MinDefensa realizará traslado de tanques y equipos a Caracas para Desfile del 5 de Julio

"El Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Carlos José Mata Figueroa, cumple con el deber de informar a la ciudadanía que con motivo de la realización del Desfile Cívico-Militar en conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el próximo 5 de julio, durante los días previos a esta fecha se estará efectuando movilización y traslado de material de armas, tanques, equipos y hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Esta movilización militar se realizará desde el interior del país hacia la ciudad capital, con la finalidad de asistir a las prácticas generales de este magno evento.

De igual manera, se hace del conocimiento que aeronaves militares sobrevolarán el cielo patrio, debido a su participación en el referido Desfile Cívico-Militar.

De antemano, presentamos nuestras disculpas por los inconvenientes que pudieran generarse en las vías públicas -tanto urbanas como extraurbanas- por el traslado de los equipos militares.

En este sentido, solicitamos su valiosa colaboración y apoyo para llevar a feliz término el desarrollo del tradicional desfile, donde el pueblo venezolano junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana conmemoran esta significativa efeméride que selló la anhelada libertad por la que lucharon nuestros héroes y próceres independentistas".

Carlos José Mata Figueroa

General en Jefe

Ministro del Poder Popular para la Defensa

¡Patria Socialista o muerte... Venceremos!

(MinCI)