Lo Último

.

.

jueves, 30 de junio de 2011

4 heridos deja riña entre GN y reclusos de El Rodeo II

Un fuerte tiroteo entre los presos atrincherados en Rodeo II y la Guardia Nacional dejó como resultado cuatro reclusos heridos, uno perdió el ojo, según información proporcionada por los reos a sus familiares vía telefónica.

Voceros de Colectivo La Piedrita, quienes están ofreciéndose como intermediarios en este conflicto, que cumple hoy 13 días, pidieron que cese el fuego y el lanzamiento de bombas lacrimógenas al penal. Señalaron que es urgente que los representantes del gobierno acepten reunirse en una mesa de diálogo. Aseguró que lleva dos días –desde el pasado martes- esperando por las autoridades oficiales para comenzar las conversaciones con los internos.

Al cierre de esta información los pranes “Oriente” y “Yoifre”, quienes se niegan a la intervención del internado, indicaron a sus familiares que iban a permitir el traslado de los cuatro heridos a los centros hospitalarios de la zona de Guarenas y Guatire. Pidieron que “los verdes” dejen de disparar al internado judicial.

Los reos piden para cesar el conflicto que los militares se retiren del penal, entren los familiares y que luego se realice la intervención del Ministerio de Interior y Justicia.

Vía: El Nacional