Lo Último

.

.

jueves, 30 de junio de 2011

Cabello: “A los vendepatria de Globovisión les sale sanción por irresponsables”

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que al canal privado de televisión Globovisión “le sale sanción” administrativa por haber actuado de manera “irresponsable” durante la cobertura del motín de la cárcel de El Rodeo.

“Repito, a los vendepatria de Globovisión les sale sanción por irresponsables, solo los mueve el odio y la maldad, la mentira su consigna”, escribió en su cuenta en Twitter @dcabellor.

Y antes había escrito: “A los vendepatria de globovisión se les aplicará la ley por su constante instigación a la violencia. Victoria popular”.

El ente regulador del sector de telecomunicaciones de Venezuela, Conatel, abrió hoy el séptimo proceso administrativo en menos de dos años al canal de noticias Globovisión, por difundir mensajes que supuestamente incitaron a la “zozobra” durante el motín en la cárcel de El Rodeo.

María Fernanda Flores, vicepresidenta de Globovisión, rechazó el proceso y declaró al canal que la acción de Conatel es el “séptimo expediente administrativo que nos abren por cumplir con nuestra labor que no es otra que informar”.

Con información de AP