Lo Último

.

.

jueves, 30 de junio de 2011

Selección venezolana de fútbol afina últimos detalles para debutar ante Brasil

AVN .- Con el fin de estar en óptimas condiciones para debutar este domingo 3 de julio ante el campeón defensor, Brasil, en la Copa América 2011, la selección venezolana afina los últimos detalles de entrenamiento en la ciudad de La Plata, Argentina.

Este jueves la oncena Vinotinto, bajo la dirección técnica de César Farías, trabajó doble turno de entrenamiento. Para este sábado 2 de julio el equipo criollo hará el reconocimiento del estadio Único de La Plata.

El primer encuentro de la ronda eliminatoria entre las selecciones de Venezuela y Brasil, perteneciente al grupo B de la Copa América 2011, está pautado este domingo 3 de julio a las 2:30 de la tarde en el estadio Único de La Plata.

Durante estos días previos al estreno en el certamen continental, los 23 jugadores criollos aseguran sentirse sin presión y sin complejos, ante la oncena brasileña.

En la práctica de este jueves en suelo argentino, los venezolanos se dedicaron con mayor énfasis en la construcción de jugadas, partiendo desde los centrales, hasta el trabajo de definición de los delanteros.

Referente a la condición física del capitán vinotinto, Juan Arango, quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, el técnico Farías destacó que el centrocampista ha evolucionado de manera considerable para disputar la Copa América.

“Juan está listo. Ya el que juegue o no de titular ante Brasil será una decisión técnica”, agregó el estratega.