Lo Último

.

.

jueves, 30 de junio de 2011

Brasil no subestima a Venezuela: “Esperamos un rival muy difícil”

Los Cardales (Argentina), 30 jun (dpa) - El central brasileño Luisao negó hoy que Venezuela vaya a ser el rival más fácil del grupo B de la Copa América, en el que participarán ambos equipos junto a Paraguay y Ecuador.

“Esperamos un rival muy difícil”, dijo el defensor de Benfica de Portugal sobre el debut que los pentacampeones del mundo tendrán el domingo en La Plata ante los venezolanos.

Luisao aseguró no saber “hasta después de los 90 minutos cuál rival es débil y cuál no”. “Antes de jugar no podemos pensar que Venezuela será el equipo con menos calidad del grupo”, afirmó tras el entrenamiento.

Brasil reanudó hoy sus prácticas abiertas al periodismo, después de que el miércoles por la tarde las cerrara por espacio de una hora para que el entrenador Mano Menezes pudiese ensayar las jugadas de estrategia.

El técnico ya tiene definida la formación que debutará contra los venezolanos. Julio César; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva y André Santos; Lucas Leiva, Ramires y Paulo Henrique Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar serán los once titulares.

La “verdeamarela” defenderá en Argentina los dos títulos que ganó en las últimas ediciones, Perú 2004 y Venezuela 2007.