Lo Último

.

.

jueves, 30 de junio de 2011

Diputado Guanipa: “Es una política de Estado desinformar”

El diputado Tomás Guanipa, miembro de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, sostiene que la actuación de Conatel respecto a la cobertura de Globovisión de los hechos en El Rodeo I y II, se suscribe a las líneas del Gobierno Nacional, al que calificó de “regimen totalitario“.

El parlamentario fustigó directamente al Ejecutivo Nacional reclamándole “la ineficiencia en 12 años de gestión”. Se refirió al tema penitenciario, e hizo mención de antiguas promesas del presidente Chávez quien, según Guanipa, hace cinco meses mintió en el parlamento al referirse a la dignificación de las cárceles como la obra más sublime de la revolución.

“No van a poder callarnos, porque tenemos el derecho de decir lo que aquí pasa, porque tenemos el derecho de decir lo que se ha convertido este gobierno; en fracaso y en engaño, porque tenemos el derecho de decirle a los venezolanos que podemos ir por un camino mejor” aseveró el diputado del bloque unitario quien recordó la importancia de discutir y aprobar una Ley de acceso a la información pública.