Lo Último

.

.

jueves, 30 de junio de 2011

Equipos del PSUV discutirán construcción de patrullas socialistas sectoriales en región oriental

AVN .- El próximo sábado los estados Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui y Monagas discutirán la construcción de las patrullas socialistas sectoriales como elementos de lucha política.

El anuncio fue hecho por el vicepresidente para la región nororiental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien destacó la importancia de estos grupos como una herramienta fundamental para el triunfo electoral en 2012.

“Todos los equipos estadales, distritales, municipales y parroquiales del PSUV en oriente se reunirán en Anzoátegui para debatir sobre este tema. Son las patrullas sectoriales las que tienen mayor relación con la gente, en los lugares donde trabajan y viven”, explicó.

Indicó que en la reunión del sábado también se evaluará la conformación de las redes populares por el buen vivir.

Respecto a las patrullas, Cabello enfatizó que son una herramienta esencial para el buen funcionamiento del partido.

“Necesitamos clasificar y organizar nuestra gran militancia. Existen aquellos que están en la vanguardia, pero también aquellos que sólo son simpatizantes. Organizar las patrullas sectoriales nos permitirá conocer cuál es la primera línea de ataque”, expresó.

Las declaraciones de Diosdado Cabello se produjeron en una reunión con dirigentes de los organismos del Gobierno Nacional que hacen vida en el estado Nueva Esparta.

“Hay que comprender que organismos y partido son dos brazos de un mismo cuerpo. Hay que corregir casos en que no hay vínculos entre organismo del Estado y el PSUV. El primero que debe estar involucrado en la solución de los problemas de la comunidad debe ser el PSUV”, apuntó.