Lo Último

.

.

jueves, 30 de junio de 2011

Túnel de El Valle estará cerrado por asfaltado la noche de este jueves

Entre las 8:30 de la noche de este jueves y las 4:00 de la mañana del viernes estará cerrada la rampa de acceso al túnel de El Valle, sentido norte-sur, en Caracas, por la continuación del asfaltado en la vía que ejecuta el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) como parte de su Plan de Mantenimiento Vial.

En la rampa colocarán 250 toneladas de asfalto esta noche, de acuerdo con una nota de prensa.

Adicionalmente, la autopista Norte-Sur tendrá un cierre parcial desde la entrada al túnel Planicie II, sentido sur-norte, también por trabajos de asfaltado.

En el Paseo Los Ilustres, específicamente en el puente Bimbolandia, colocarán aproximadamente 150 toneladas de asfalto, desde las 7:00 hasta las 10:00 de la noche.

En el puente La Bandera de la autopista Valle-Coche, sentido Coche-Plaza Venezuela, se reparará la estructura metálica desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana de este viernes.

También realizarán bacheo mayor en el retorno ubicado antes de la incorporación a la autopista Caracas-La Guaira, sentido hacia la capital.

Durante las últimas semanas, el MTC aceleró el mantenimiento de las principales vías expresas de la ciudad, en particular ante la celebración el 5 de julio del bicentenario de la independencia nacional

AVN