Lo Último

.

.

jueves, 30 de junio de 2011

Entregan viviendas en Santa Teresa del Tuy a familias refugiadas en el Brígido Iriarte

34 viviendas ubicadas en el sector El Palmar, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, fueron estregadas este jueves a familias que se encontraban refugiadas en el estadio Brígido Iriarte ubicada en el Paraíso, Caracas.

La entrega fue realizada por Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, quien explicó que las casas son de 70 metros cuadrados, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, cocina-comedor, y la posibilidad de ampliar la residencia.

“Tal como lo indicó el comandante Chávez, las familias vienen directo del refugio a sus viviendas”, expresó el Ministro Molina.

Manifestó que las viviendas son entregadas con equipos del hogar. Las mismas están ubicadas en terrenos estables y seguros.

Las casas se encuentran ubicadas en una urbanización con todos los servicios para el desarrollo y disfrute de los niños y las familias.

En la urbanización El Palmar serán entregadas viviendas en dos etapas: la primera contará con 850 residencias y la segunda con 350, para un total de 1.200.

VTV