Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

Nicolas Cage a la madre de su hijo: ¡Deja en paz a Weston!

Nicolas Cage se burlaba del intento de la madre de su hijo Weston para obtener una tutela diciendo a TMZ: "Espero que la Sra. Fulton recupere el sentido algún día y consiga un poco de ayuda”.

Christina Fulton y Nicolas estuvieron en la corte hoy tratando de resolver una demanda de US$13 millones interpuesta por ella alegando que Cage no le dio la casa que le prometió, lo que le causó angustia emocional.

Fuera de la corte, donde la conferencia de liquidación tuvo lugar, Christina gesticulaba señalando que estaba tomando medidas legales para obtener una tutela de Weston a finales de esta semana.

Weston tuvo una crisis la semana pasada, que causo que los policías lo sujetaran a una camilla y lo llevaran al hospital. Ha sido puesto en libertad.

Nicolas le dijo a TMZ, "Weston es un hombre. Tengo fe completa que estará bien".

En cuanto a Weston, es firme: él no quiere tener nada que ver con Fulton, diciendo: "Yo soy un adulto plenamente capaz y autosuficiente. No quiero ponerme en contacto con Christina Fulton y nunca se someteré al tormento que me hizo pasar nunca más".

Christina no ha tenido prácticamente ningún contacto con Weston durante meses.

Después que abandonó la corte, Christina y su abogado dijeron que la demanda de US$13 millones se resolvió a satisfacción de ambas partes pero los términos exactos del acuerdo son confidenciales.

PUB