Lo Último

.

.

martes, 19 de julio de 2011

Andrés Velásquez revela la tragedia de los diputados: en la AN no hay papel sanitario

La sesión de este martes en la Asamblea Nacional funcionó para que los diputados debatieran sobre el convenio Cuba-Venezuela y los recursos que nuestro país aporta al país caribeño.

Posiblemente la intervención más ácida estuvo a cargo del parlamentario Andrés Velásquez (Causa R), quien denunció que en la AN faltan insumos como papel y tinta para copias, pero el detalle más precario es que, según el Diputado, falta hasta el papel sanitario.

“Para que en los bloques parlamentarios haya café, hay que hacer una vaca. No hay papel para sacar copias en los diferentes bloques parlamentarios. No hay tinta para sacar una copia, para las fotocopiadoras. No hay papel sanitario, hay que hacer vacas (para comprarlo). Aquí en esta Asamblea Nacional no tenemos insumos, no tenemos lo que es la dotación necesaria para hacer el trabajo. Aquí no hay plata para viáticos tampoco y los sueldos son miserables, además”, dijo Velásquez.

De esta manera, criticó que mientras en el Parlamento trabajan bajo esas condiciones, “hay plata para este otro proyecto basura, absurdo, que no tiene justiifcación alguna”.