Lo Último

.

.

martes, 19 de julio de 2011

NACIONALES

Ledezma convoca a precandidatos a una reunión de emergencia tras amenazas de nuevas inhabilitaciones

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano, exhortó a los aspirantes a la Jefatura de Estado a integrar una reunión para fijar una posición frente a las amenazas de nuevas inhabilitaciones. “El que se meta con cualquiera de nosotros se está metiendo con todos, Es el tiempo de solidaridad y unión”.

El Alcalde Metropolitano aseguró que a “un Gobierno a quien supuestamente se les escapa los ‘pranes’, ahora quiere meter preso al ex gobernador Oswaldo Alvarez Paz y amenazan con prisión al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, pero eso no lo va a lograr”.

En tal sentido, comentó que aspira ser el candidato definitivo para la presidencia de la República, es por ello recorre todo el país presentando un mensaje constructivo. Explicó que este proyecto está delineado en tres sectores básicos: “de estado para recuperar las instituciones, la promoción de un modelo de economía competitiva y la necesidad de una propuesta de una sociedad nueva”.

Ledezma dijo que las relaciones con Acción Democrática están funcionando muy bien y de forma transparente. No obstante, indicó que respetará la decisión que tome la tolda blanca sobre el candidato que apoyará para las presidenciales.

El Alcalde Metropolitano se pronunció ante la recién promulgada Ley de Costos y Precios Justo, consideró que este instrumento legal traerá más inflación, devaluación y más ruinas en los sectores empresariales del país.

Con información de Unión Radio