Lo Último

.

.

martes, 19 de julio de 2011

Mientras se divertían, niños localizan un cadáver debajo de un árbol en Margarita

Tres niños que jugaban a cazar pajaritos en la comunidad de Los Chaguaramos en Las Guevaras, municipio Díaz, se impresionaron tras hallar el cadáver de un hombre de tez morena.

Los niños gritaron por el hecho y alertaron a los adultos que residen en la zona, quienes salieron de sus viviendas para verificar que sucedía.

A escasos metros de la carretera, se encontraba el cuerpo bajo un árbol en medio de una maleza. El joven que no portaba identificación: sólo un zapato, un mono y una camisa verde.

En el sitio se pudo evidenciar que la víctima fue degollada a pocos metros del lugar donde fue localizado. Al parecer, los asesinos tras efectuar el crimen, lo arrastraron hasta debajo del árbol.

Los vecinos del sector aseguraron que no conocían al hombre y que no escucharon nada. Denunciaron que el patrullaje policial en la zona no existe.

Funcionarios del Cicpc de la subdelegación de Punta de Piedras, quienes se apersonaron en el sitio, informaron que la víctima tenía una data de muerte de dos días.

Con información de El Sol de Margarita