Lo Último

.

.

martes, 19 de julio de 2011

Aseguran haber visto al “Oriente” y a su clan en Catia y El Junquito

Este martes se dio a conocer que vecinos de Catia y El Junquito aseguran haber visto al “Oriente” y a otros de los presos fugados de la cárcel El Rodeo.

Según reseñó el Diario Últimas Noticias en una nota de María Alejandra Monagas, la policía científica verifica si el pran que durante 27 días lideró la toma del penal, estaba entre los hombres que a las 9:45 pm del sábado llegaron disparando al barrio, a bordo de cuatro vehículos.

Entre los presos que se dieron a la fuga presuntamente se encuentra Greivis Castillo de 20 años, apodado “El Matapolicía” quien según versiones de los vecinos llegó con el grupo de maleantes sorprendiendo a toda la población de la barriada.

Castillo fue detenido hace dos años por el Cicpc acusado de matar a Howard Saavedra y de herir a sus dos primos, uno de ellos identificado como el funcionario de la Disip Víctor Saavedra, a quien le disparó para despojarlo de un arma. A partir de entonces, se unió a los “luceros”(como se hacen llamar) del “Oriente”.

Otras fuentes aseguran que los prófugos se encontraban en un Mazda plata, otros dos automóviles y una Machito blanca, donde presuntamente viajaba el pran, quien fue presentado a algunos vecinos, mientras Castillo discutía con una mujer.