Lo Último

.

.

martes, 19 de julio de 2011

Camioneros de empresa expropiada protestan para exigir el despacho de material

Más de 300 camioneros de la empresa Con Piedra, en el estado Bolívar, expropiada hace más de 2 años por el Gobierno Nacional, trancaron con sus camiones el portón de la cantera para exigir el despacho de piedra y granza.

Esta no es la primera vez que los camioneros de Con Piedra toman esta medida de protesta. En las acciones anteriores denunciaron que la actual gerencia a cargo de la Gobernación del estado Bolívar se negó a entregarles el material de construcción.

Los trabajadores denunciaron que en esta oportunidad no les despachan desde hace más de 2 meses porque presuntamente la actual administración no ha cancelado los salarios a los trabajadores de la cantera, quienes se declararon en huelga.

"Esta situación ha empeorado con el pasar del tiempo. Aqui todos dependemos de esto que es el único sustento para mantener a nuestras familias y abastecer a la población de Guayana", dijo el camionero de Con Piedra, Alfredo Sanchez.

Otro de los camioneros, Manuel Bravo, mostró un recibo de depósito de un banco para hacer una denuncia: "ya hemos cancelado los despachos y no nos despachan lo que hemos pagado, cuando era privada hacíamos hasta 15 viajes diarios".

Aseguraron que van a radicalizar la protesta si Con Piedra no les despacha el material.