Lo Último

.

.

martes, 19 de julio de 2011

Mario Silva desmiente las acusaciones de Miguel Henrique Otero

Según poblica Radio Nacional de Venezuela (RNV) en su portal web, el conductor del programa “La Hojilla”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva desmintió las acusaciones del director del diario El Nacional Miguel Henrique Otero, quien lo acusa de haber insultado a su madre, asegurando que es una “persona a la que jamás mencioné”.

“La expresión que utilicé esa noche no tiene que ver con la ciudadana María Teresa Castillo, de hecho, una persona ejemplar. Lo que utilizo es una expresión, que según Wikipedia, según el diccionario de la Real Academia (de la Lengua) Española, es un calificativo que se utiliza en una persona que es mala”.

El productor del programa “La Hojilla” manifestó: “Me entrego a lo que disponga Conatel. A lo que disponga el tribunal. Vamos a presentar pruebas de lo que este señor ha venido haciendo. Él me acusa de misógino (que significa `persona que odia a las mujeres´) y hay que recordar las veces que puso por el suelo, en sus editoriales, a la defensora del Pueblo, (Gabriela Ramírez), a la presidenta del TSJ, (magistrada Luisa Estela Morales) a la fiscal General de la República, (Luisa Ortega Díaz)”.

Vale destacar que el pasado lunes Miguel Henrique Otero acudió a la sede de Conatel para solicitar el cierre del programa “La Hojilla”.