Lo Último

.

.

martes, 19 de julio de 2011

Mueren arrollados mujer y bebé en el estado Carabobo

Una fuerte colisión entre un vehiculo colectivo y otro de carga pesada tipo volteo, registrada este martes en horas de la mañana en la Autopista Campo Carabobo – Valencia, dejó como saldo dos personas fallecidas (entre ellos un menor de edad) y otra herida.

Según el reporte emanado por las unidades de Protección Civil que prestaron apoyo en el lugar, el suceso ocurrió cerca de las 8:50 de la mañana, en el retorno de la vía hacia la ciudad de Valencia en las cercanías a la pasarela, donde un camión volteo marca Mack, color amarillo con placas 15RGAW impactó de forma violenta al transporte público, marca Chevrolet modelo Halcón, color blanco con azul y con placas 06AA5CG, perteneciente a la línea Luceros del Mundo.

Tras el choque que sacó a ambos vehículos a los bordes de la autopista, fallecieron Olga Ramos (27 años) y Alberson Luis Castellanos Gutiérrez de 2 años de edad, quienes estaban paradas en los limites de la vía, mientras que la madre del menor, identificada como Carla Gutiérrez (27 años), resultó lesionada y fue trasladada por ambulancias de Protección Civil a la Ciudad Hospitalaria “Dr Enrique Tejera” de Valencia.

Ambos conductores, el del camión (hasta el cierre de este boletín no había sido identificado) y el del colectivo, registrado en el reporte con el nombre de José Garcés (32 años) resultaron ilesos.

El siniestro originó una fuerte retención vehicular por más de dos horas en la Autopista del sur, hasta el levantamiento del accidente por efectivos de Tránsito Terrestre.