Lo Último

.

.

martes, 19 de julio de 2011

AN debatirá hoy el Proyecto de Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía

En la sesión de la Asamblea Nacional (AN) prevista para este martes se encuentra en agenda el Proyecto de Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía para su debate. También, se prevé la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física y la aprobación de seis créditos adicionales

Orden del Día

1. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los diferentes Ordenadores y Compromisos de Pagos, por la cantidad de UN MIL CUATROCIENTOS OCHO MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO BOLÍVARES CON CUARENTA Y DOS CÉNTIMOS (Bs. 1.408.795.945,42).

2. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, por la cantidad de TRES MIL OCHENTA Y OCHO MILLONES QUINIENTOS NOVENTA MIL OCHENTA Y CUATRO BOLÍVARES (Bs. 3.088.590.084).

3. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, por la cantidad de UN MIL SETECIENTOS QUINCE MIL MILLONES CIENTO TRES MIL NOVECIENTOS CINCO BOLÍVARES (Bs. 1.715.103.905).

4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, por la cantidad de QUINIENTOS DOCE MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL CIENTO VEINTISIETE BOLÍVARES (Bs. 512.251.127).

5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, por la cantidad de TRESCIENTOS CUARENTA Y UN MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 341.000.000,00).

6. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, por la cantidad de TRESCIENTOS SESENTA MILLONES NOVECIENTOS QUINCE MIL CIENTO CINCUENTA BOLÍVARES CON SESENTA Y SIETE CÉNTIMOS (Bs. 360.915.150,67).

7. Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física.

8. Primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma de la Ley Orgánica de la Justicia de Paz.

9. Primera discusión del Proyecto de Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía.