Lo Último

.

.

viernes, 26 de agosto de 2011

Madre degolló a su hija de dos años y luego se suicidó

Por razones desconocidas, Johancis Mariluz Aguilar Cortez (30), después de llevar a pasear a su pequeña, degolló en su hogar, a su hija quien cumpliría los tres años el mes próximo y luego se suicidó.

El hecho ocurrió en una humilde vivienda del barrio Vista Alegre de la población de Mariara, estado Carabobo.

Habían ido al zoológico y al sitio preferido de los niños y luego retornaron con aparente normalidad.

La pequeña Elizabeth Sicnahu Pacheco Aguilar, ya lista para dormir, se fue a la cama. Segundos después, su madre armada con un cuchillo de la cocina, tomó a la niña y le propinó una herida en el cuello por razones desconocidas, rompiéndole la aorta. 

Posteriormente, la madre al verse bañada en sangre, se quitó la vida casi en la puerta del cuarto.

Hasta el momento, nadie se había dado cuenta de lo sucedido, hasta que la madre de Aguilar Cortez se despertó en medio de la noche y vio una de las puertas de la casa abierta y sintió que el televisor del cuarto de su hija estaba encendido, por lo cual se aproximó a la habitación pero se exaltó a ver un charco de sangre que se colaba por debajo de la puerta.

Trató de abrir de inmediato, pero estaba el cuerpo atravesado en la puerta. Alarmada despertó a su esposo y lograron entrar encontrando ambos cuerpos desangrados. Ya los cuerpos se encontraban sin vida.

Funcionarios de la Policía de Mariara custodiaron la zona mientras llegaban los detectives de guardia del Cicpc de la Subdelegación de Mariara para el levantamiento de los cadáveres y la inspección técnica que permita recolectar evidencias de interés criminalístico para esclarecer el caso.

Se pudo conocer que la joven tenía apenas un mes viviendo con sus progenitores, luego de haberse dejado de su pareja. Aparentemente, también tenía tendencias suicidas porque presuntamente ya había tratado de cortarse las venas como se evidencia por las marcas en la muñeca.

Con información de El Siglo