Lo Último

.

.

viernes, 26 de agosto de 2011

Batalla en twitter: Garcés fustigó a Capriles Radonski. Éste le respondió “ineficiente”


Foto: Twitter de @Garcesfranciso
El ministro del Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés criticó la gestión de la Gobernación del estado Miranda respecto al manejo las vías públicas. De los trabajos hechos bajo la actual gestión dice: “No he visto ninguno”.


El Ministro empleó su cuenta en Twitter para expresar su molestia por el deterioro que presentan algunas carreteras como la de Hoyo de La Puerta y Machurucuto. Asegura que estas áreas son competencia de Capriles Radonski.

Por su parte, el precandidato presidencial no se quedó callado y rebotó la crítica al funcionario estatal. Insistió en que el recorte presupuestario que registra esa entidad ha provocado la poca inversión en obras públicas.

El mandatario mirandino publicó en su portal: “La ineficiencia se los come y ahora dicen que somos nosotros. Manden los recursos y lo hacemos todo“.

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones recibió el día de ayer por anuncio presidencial una nueva partida de recursos para la ejecución de obras de gran envergadura como la continuación de trabajos en el Metro de Valencia.
También el día de ayer, en cadena de radio y televisión, el presidente Hugo Chávez indicó a Garcés que las reparaciones en la Autopista Regional del Centro “están demasiado lentas”, por lo que lo instó a usar nuevas maquinarias a fin de terminar con prontitud los trabajos en la zona.


Foto: Twitter de @hcapriles