Lo Último

.

.

viernes, 26 de agosto de 2011

Pablo Pérez: Vamos a unirnos todos en la reconstrucción de nuestro país

El precandidato presidencial Pablo Pérez presentó su propuesta de gobierno en el estado Anzoátegui. El gobernador del estado Zulia aseguró que a partir de 2012 “vamos a transformar a Venezuela para que se convierta en el pañis de de los azules, de los blancos, de los amarillos, de los rojos, de los verdes”.

Señaló que trabajará por un país donde “no se le pida a ningún venezolano el carnet de ningún partido para poder acceder a una vivienda o a un programa social” e hizo un llamado a la población a trabajar como una sola en la reconstrucción del país.

Destacó que el Venezuela se debe instaurar un camino “por una salida electoral pero mucho más allá de eso, construir un camino promisorio”. Aseguró que Petróleos de Venezuela debe sembrar los recursos naturales en el país.

“No puede ser que Anzoátegui esté sembrada de desempleo, esté sembrada de desesperanza pero el año que viene llega el cambio a Venezuela, el cambio popular”, afirmó.

Manifestó que dentro de la unidad “todo” y fuera de ella nada. Pérez manifestó que el Venezuela no pueden haber diferencias sino coincidencias. "La unidad tiene que ser como la que tuvieron ustedes con Marinos de Anzoátegui, la unidad que tienen con el Deportivo Anzoátegui, la unidad que un joven oriental nacido en Güiría y que vive aquí en Anzoátegui llevó al campo", dijo.

Llamó a los venezolanos a no tener miedo para las elecciones de 2012. "Esta no es la representación del odio, es de la unidad", afirmó.