Lo Último

.

.

viernes, 26 de agosto de 2011

Construyen más de 3.500 viviendas en Táchira: “62 brigadistas recibieron capacitación para trabajar en este urbanismo”

AVN .- El Ejecutivo nacional ha transferido al pueblo organizado del estado Táchira la suma de 282 mil millones de bolívares para la construcción de más de 3.500 viviendas, informó este viernes la ministra de las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa.

La ministra inspeccionó la construcción de 52 casas en la comunidad El Cafetal del municipio Andrés Bello, en Táchira, donde destacó que la Misión Vivienda Venezuela ha entregado 545 viviendas construidas por la comunidad organizada en el estado.

Ochoa refirió que la construcción de este urbanismo comenzó el pasado 4 de junio con una inversión de 4 millones de bolívares.

“Un total de 62 brigadistas, que recibieron capacitación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se encuentran en campamento permanente trabajando en la construcción del nuevo urbanismo”, dijo.

Coromoto Delgado, vocera del poder popular, expresó que “gracias a la Misión Vivienda Venezuela estamos ejecutando nuestras casas. Esto es muestra de que el socialismo sí hace realidad los proyectos, y le transfiere los métodos al poder popular”.

Las viviendas, que se ejecutan en una extensión de 2,7 hectáreas, cuentan con todos los servicios públicos y tienen una dimensión de 74 metros cuadrados con tres habitaciones, sala comedor y un baño.