Lo Último

.

.

viernes, 26 de agosto de 2011

Subirats: "Las medallas se las quiero dedicar a todos ustedes"

El nadador venezolano Albert Subirats, campeón mundial de 50 metros mariposa, dijo este viernes en una rueda de prensa que agradecía el apoyó que había recibido por parte de su familia, amigos, y de la comunidad deportiva venezolana, en los momentos en los que sobre él recaía una sansión que había impuesto la Federación Internacional (FINA) por no reportar en tres ocasiones su paradero a fin de someterse a controles antidopaje.

El nadador señaló que sale "reforzado de esta situación" y que en todo momento "las muestras de cariño fueron infinitas". "Lo único que me queda por decir es gracias (...). Las medallas se las quiero dedicar a todos ustedes, expresó.

El Ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, encabezó el acto junto al nadador. "La decisión no era ni proporcional de justa", dijo el titular de Deporte sobre la imposibilidad que tenía Subirats  de competir. "Él no se ha negado a hacerse las pruebas, han sido bastantes", manifestó Rodríguez acerca de los filtros antidopaje.
Tener a Subirats dentro de la lista de atletas que van a representar a Venezuela en los juegos panamericanos es un gran orgullo, señaló Rodríguez.