Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

Anzoatiguenses acudieron masivamente a primer día de registro de la Gran Misión Vivienda


AVN .- Una masiva asistencia a los puntos de inscripción caracterizó el primer día de registro de la tercera y última oleada de la Gran Misión Vivienda (GMV), en el estado Anzoátegui. 

Sólo en el punto ubicado en la plaza Bolívar de Barcelona, municipio Bolívar, cerca de 1.200 personas acudieron a inscribirse, muchos de los cuales pernoctaron en el sitio, desde la noche del viernes. 

“Estoy aquí desde las 08:00 de la noche del viernes, porque quiero participar en el proceso de registro y tener una casa digna”, manifestó Orlenis García. 

Su compañera en la fila, Norelys Peinera, quien también pernoctó en la plaza Bolívar de Barcelona, coincidió con García en la importancia de obtener una vivienda digna. 

“El proceso de registro es muy sencillo. Esta es una buena oportunidad que nos está brindado el Presidente Chávez, de verdad espero que pueda ayudar a mi familia”, destacó Eduardo González.
El director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) en Anzoátegui, Fidel Márquez, refirió que la jornada de este sábado se desarrolló en completa normalidad. 

“No hubo percances en la activación de los 44 puntos de registro dispuestos para la tercera oleada de la GMV, en Anzoátegui. Contamos con 238 maquinas para la inscripción, y varios equipos de reserva”, apuntó.
Reiteró que los puntos de registro continuarán habilitados hasta el 30 de octubre, operando de lunes a domingo, en horario comprendido de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde. 

De lunes a viernes los ciudadanos serán atendidos de acuerdo al terminal de su número de cedula, mientras que los fines de semana son de libre acceso para todos los usuarios. 

La tercera oleada de registro de la GMV se ejecuta a partir de este sábado 01 de octubre en los estados Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas Nueva Esparta, Sucre, Cojedes, Barinas, Guárico, Apure y Portuguesa.