Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

Asesinan a un hombre de un tiro en la boca para robarle dinero luego de salir de un banco

Alexis Leocadio Espinoza, fue asesinado de un tiro en la boca por unos motobanquistas, quienes lo intercaptaron en el estacionamiento del centro comercial Palo Verde, luego de retirar 5 mil bolívares fuertes en una entidad bancaria.

La víctima, de 61 años de edad, fue al banco en una camioneta Pick Up de la empresa, en compañía de su hijo de 19 años de edad, pero cuando se disponían a subir al vehículo, en el parqueadero del centro comercial, fueron sometidos por los dos delincuentes. 

Según la versión del hijo de la víctima, uno de los asaltantes lo sometió a él, mientras el segundo sometía a su padre para pedirle que le entregara el dinero en efectivo. Espinoza, se resistió, forcejeó y recibió un disparo en la boca

La víctima fue trasladada hasta el hospital Pérez de León, donde falleció, mientras los delincuentes huyeron en la moto, dejando el dinero en el sitio

Ernesto Herrera, yerno del fallecido expresó “es lo que vivimos a diario, la inseguridad y la falta de presencia policial. No hay quien vele por los Derecho Humanos de las personas. Estoy seguro que nadie va a salir a reclamar por los Derecho Humanos de mi suegro. Creo que va a pasar a formar parte de la lista de los muertos por inseguridad en el país”. 

Con información de Diario La Voz