Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

Eduardo Fernández arrancó con su campaña electoral en el Zulia

Al ritmo de gaita, alegría y calor zuliano, Eduardo Fernández caminó acompañado de miles de simpatizantes por las poblaciones de Cabimas y Bachaquero, ubicados en la costa oriental del estado Zulia, para dar inicio a su campaña electoral.

Según la nota de prensa, en su recorrido Fernández aseguró que en Venezuela podemos tener pleno empleo cambiando las políticas del actual Gobierno y promoviendo inversiones en 5 áreas: petróleo, turismo, agroindustria, empresas básicas e infraestructura.

“Todos los países de América Latina están creciendo y reduciendo la pobreza porque los inversionistas están viendo oportunidades. Con las ventajas que tiene Venezuela y con los actuales precios del petróleo, nosotros podemos crecer más que nadie”

Las expropiaciones que han ocurrido en todo el país, las amenazas a la propiedad privada y el lenguaje agresivo y de confrontación, a juicio del candidato, están produciendo pérdidas de empleo.

“Aquí en la Costa Oriental se han perdido muchos puestos de trabajo producto de las expropiaciones de las empresas vinculadas con la industria petrolera. Son familias que pueden estar mucho mejor si el Gobierno en lugar de ahuyentar, estimula la iniciativa privada”.

En este sentido, subraya que la propuesta que está presentando busca generar una economía que le de oportunidades a todos. “No perdamos más tiempo en una discusión inútil entre el pasado y el presente. Vamos a hacer los cambios que hay que hacer para construir un futuro mejor para los venezolanos.”.

Otro tema que considera importante, Eduardo Fernández, para salir de la grave crisis social, es un ambicioso programa de educación para el trabajo. “Vamos a brindarle a los jóvenes la posibilidad de prepararse para un empleo bien pagado. La delincuencia la vamos a acabar con empleo, con crecimiento económico, con oportunidades. Si logramos progreso, bienestar y buenos empleos para los jóvenes, vamos a crear las condiciones para combatir con éxito la delincuencia. Y el crecimiento económico es algo que podemos lograr en muy corto plazo”, concluyó Fernández.