Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

Juan Carlos Caldera: “La modificación de reglamentos hace que la AN sea lenta y torpe”

“La modificación de reglamentos tiene como objetivo principal hacer a la Asamblea epiléptica, paquidérmica, lenta y torpe… allí están los resultados, por eso saludamos la decisión de aumentar a dos días de sesiones, martes sesiones, miércoles trabajos de comisiones y jueves nuevamente plenaria”.

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primera Justicia, Juan Carlos Caldera, en relación al papel que juega la bancada opositora en el hemiciclo de sesiones y sobre los nuevos días de trabajo retomados para los parlamentarios.

De igual forma, explicó que el problema del Parlamento “no es la cantidad de leyes sino la calidad”.

Adelantó que “estamos trabajando y seguimos comprometidos, vamos por buen camino con la Ley Desarme y la Ley de Justicia de Paz”, asimismo espera que se evalúen para las próximas semanas “no es solamente cuantas leyes sino de qué se tratan”.

Capriles Radonski ha demostrado que se puede gobernar para todos por igual

En otro orden de ideas, señaló su opinión sobre el apoyo político que la tolda política Primero Justicia (PJ) le ofreció hoy al actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“No es un formalismo, es un compromiso con Venezuela… Y hoy le decimos al país, que asumimos el reto de ser la vanguardia al cambio”.

“Capriles significa algo más allá de PJ, es una expresión clara de que con compromiso, valor y coraje él puede cambiar la vida de las personas”.

Sobre las fortalezas del candidato presidencial a las primarias Capriles Randosnki, señaló que él tiene muchas cosas a su favor para asumir este reto: “Tiene experiencia política, de gestión y exitosa… se ha construido todo con el voto y ha demostrado que se puede gobernar para todos por igual, tiene la fuerza, juventud y sensibilidad, y estoy seguro que todo eso, junto con todos los que lo apoyamos, vamos a lograr algo que el país está esperando: que se cierre un ciclo de 14 años y le abramos la puerta a una nueva etapa… Es la hora de hablar y hacer más”, concluyó.

Por: Vanessa Zabala y Daniela Nieves / Noticias24