Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

MCM denuncia que en Cojedes dejaron de producirse 7 millones de kilos de carne

La diputada y precandidata presidencial María Corina Machado expresó en San Carlos, estado Cojedes, que Venezuela padece los males de un gobierno irresponsable y corrupto, que promete y no cumple. “Esta es una Venezuela confrontada día a día con la penuria”.

Machado se reunió con las fuerzas democráticas de la ciudad y visitó el mercado municipal Limoncito, donde se refirió al crítico estado de la infraestructura, las recientes emergencias en la aviación comercial y el accidente del tren que comunica a Caracas con los Valles del Tuy.

La aspirante independiente resaltó “destruir, invadir, arrebatar y expropiar se han convertido en las palabras y las acciones que escuchan los habitantes del estado Cojedes”.

“Por esta razón en este estado hay una brutal destrucción de empleo, lo que se traduce en un descenso de la producción de carne. Han dejado de producirse 7 millones y medio de kilos. ¿Dónde están esos empleos que necesita la población de Cojedes? Quiero que en San Carlos hablemos de producir, invertir, promover y facilitar”, dijo. 

La precandidata presidencial agregó que “es el momento de decirles la verdad a los venezolanos y de rendir cuentas a la familia. Vengo a Cojedes a transmitir esa determinación. Sí tenemos la voluntad de darle respuesta a la gente, en una Venezuela próspera, donde haya inversión y respeto, donde haya estímulo a la producción y a la propiedad. Sólo así erradicaremos la pobreza y acabaremos con la confrontación y el odio entre los venezolanos”.

Machado emplazó al presidente de la República a asumir la responsabilidad por el deterioro de la calidad de vida. “Los venezolanos quieren un gobierno que se ocupe de los problemas, que no mire hacia afuera, sino que sepa que en cada uno de nosotros está la fuerza para echar adelante al país”. 

“No vamos a permitir que nos dividan entre propietarios y arrendatarios, productores y consumidores. Somos un solo pueblo”, acotó.

Con información de Prensa María Corina Machado.