Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

“Cada día estoy más fuerte. Les voy a dar una sorpresa a los que quieren que yo me muera”


Sigo recuperándome, cada día estoy más fuerte (…) allá los que quieren que yo me muera y andan diciendo que me hospitalizaron, que estoy paralizado y no puedo ni hablar, ¡les tengo una sorpresa bien buena!”, indicó el presidente de la República, Hugo Chávez.

El jefe de Estado enfatizó que para último semestre de esta año estará totalmente recuperado para ponerse al frente de la campaña electoral del año 2012.

“Ya estoy ensillando el caballo, el potro Chávez saldrá de aquí (de su proceso de recuperación) en las próximas semanas y últimos meses del año”, agregó durante la entrega de artículos de Mi Casa Bien Equipada, acto que se desarrolla este sábado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Expresó que fue sorprendente su recuperación, después de someterse a cuatro sesiones de quimioterapia. “Hace tres meses estaba casi noqueado”.
El Presidente de la República, Hugo Chávez, encabeza el acto de entrega de 5.917 equipos del Programa Mi casa Bien Equipada a 2.338 beneficiarios, entre los que se encuentran componentes militares.
El acto se realiza este sábado en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.
El mandatario nacional señaló que los venezolanos no pueden desconectarse de lo que está pasando en el país. “Por eso es tan importante aprovechar todos estos eventos para la reflexión, pedagogía, estudio y para entender bien dónde vivimos, para asegurar el rumbo de mañana”, agregó. 

“Este programa no sería posible, sin la sólida relación de igualdad que tenemos con el Gobierno Chino, es una relación de igual en la que ambos respetamos nuestras soberanías (…) esto es solo posible entre países socialistas, con un país capitalista no se puede hacer tratados sin que te pidan primero el dinero”, puntualizó. 

Se refirió también a los precios de electrodomésticos existentes en los mercados. “En cualquier mercado venden estas neveras, venden no regalan, en precios que no cuentan no se comparan remotamento con lo que costó hacerlas. 4.661 bolívares es el precio promedio en el que están estos equipos, nuestro precio justo es de 2.344, la misma nevera y además garantizada (…) esto solo es posible en socialismo”.
Con información de AVN