Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

Gran Misión Vivienda Venezuela activó 23 puntos de registro en Portuguesa


AVN .- La tercera oleada de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela inició este sábado en Portuguesa con la activación de 147 máquinas distribuidas en 23 puntos de inscripción en toda la entidad.

Entre operadores de máquina, brigadistas y funcionarios adscritos al Consejo Nacional Electoral (CNE), al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mppcti), a Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), 345 personas laboran en esta jornada.

La secretaria general de Gobierno en la entidad, Nubia Cupare, acompañó la instalación del centro de registro en la plaza Bolívar de Guanare, ciudad capital, e indicó que en los otros 13 municipios del estado el proceso arrancó con total normalidad.

"Están activados los 23 puntos previstos y la participación de la ciudadanía es ejemplar, masiva y cívica", apuntó.

En la plaza Bolívar de la capital portugueseña, el centro habilitado para el registro cuenta con 16 máquinas e igual número de captahuellas.

El coordinador del punto, Eder Terán, informó que al momento de abrir operaciones se contabilizaban 750 personas en cola y estimó que en el transcurso del día acudan a registrarse entre 900 y 1.000 jefes de familia.
"La persona tarda aproximadamente cinco minutos en el proceso de registro y el proceso se desarrolla sin ningún inconveniente", acotó.

Las embarazadas, las personas con discapacidad, los adultos y adultas mayores reciben atención prioritaria.
Los puntos de registro funcionarán de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el horario sólo se extenderá si al momento del cierre aún permanecen personas en cola