Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

Daniel Sarcos no siente celos por el noviazgo de su ex Chiquinqirá Delgado

El venezolano Daniel Sarcos rompió el silencio y habló sobre la relación de su ex Chiquinquirá Delgado con Jorge Ramos, durante una entrevista publicada en el portal TvyNovelas. Además, desmintó haber comprado una casa con Chiqui. 

A continución la entrevista comopleta publicada en TvyNovelas.
-Daniel, ¿cómo te encuentras en el tema del corazón?
-Muy bien, estoy muy contento, viviendo una nueva etapa de mi vida, disfrutando lo que hago, mi libertad, mi soltería… Y bueno, ya llegará el momento en que tenga que estabilizarme… con otra persona.
-Tu hija ya cumplió un año, ¿cómo está ella?
-Es una belleza, tiene un añito cuatro meses y acabo de visitarla en la casa. La veo siempre por unas horas, porque para mí lo más importante son las citas con mi nena.
-¿La ves siempre?
-Siempre, siempre, casi a diario.
-A pesar de la separación, te llevas bien con tu ex, incluso se acaban de comprar una casa juntos… ¿Qué me dices de eso?
-Durante mucho tiempo fuimos un ejemplo para los casados y llegamos a la conclusión de que también podríamos serlo para las parejas divorciadas. Queríamos aprovechar de las cosas no tan agradables como es una separación y tratar de dar un mensaje de que también se pueden llevar las cosas de forma civilizada y con afecto y respeto. Eso es lo que estamos tratando de hacer porque, además, estamos condenados a llevarnos bien hasta el último día de nuestras vidas, porque tenemos una hija en común, Carlota.
-¿Pero qué pasa con la propiedad que acaban de comprar juntos…?
-No, eso sí no. La verdad, no sé de dónde salió esa casa nueva de Chiqui.

-¿En los papeles de los récords públicos figura tu nombre y firma?

-¿Está a mi nombre? (risas), me acabas de dar una buena noticia, no sabía que tenía una casa nueva. No estaba enterado. Celebro la nueva adquisición de Chiqui, pero no tengo participación en la compra ni nada. Sin embargo, sé que se la merece, sólo quiero que le vaya muy bien en esa residencia y en cualquiera que ella elija”.

-Aunque al final, si la compraron juntos no tiene nada de malo, porque eso es para tu hija…

-Por supuesto, y no hay nada mejor para un ex marido que tener a una ex mujer contenta y feliz, es el mejor negocio.
-¿Tú eres muy abierto y no le tienes miedo a las preguntas?
-La verdad es que no.
-Entonces, dime, ¿qué piensas del romance de tu ex con Jorge Ramos?
-Bueno, de ser eso cierto, como lo han dicho los medios de comunicación? pues, le deseo lo mejor. Creo que el señor Ramos es un hombre muy afortunado de poder compartir con Chiquinquirá, porque es una gran mujer.

-¿Sentiste celos de esa relación de tu ex con él?

-Tengo muchos defectos, pero los celos no están en mi lista.