Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

Chávez: Este 7-Oct comienza un registro “para incorporar a todos los que quieran” al Polo Patriótico (+video)

El Primer Mandatario Hugo Chávez, durante el Consejo de Ministros de este sábado, instó a iniciar un nuevo registro nacional para todos los movimientos ecológicos, políticos, de todos los sectores de la sociedadque quieran incorporarse al gran Polo Patriótico.

“Vamos todos los partidos, el movimiento que conformó la fallecida Lina Ron, los Tupamaros, el movimiento Tiuna El Fuerte… vengan, vayan conformándose en redes municipales, estadales e incluso internacionales, porque esta batalla trasciende los límites de Venezuela”.

“Llamo a convocar un nuevo registro para el próximo 7 de Octubre, este no será de la Gran Misión Vivienda sino para conformar un gran bloque entre esas organizaciones que han nacido, que están por nacer, y que sus miembros quieran incorporarse al gran Polo Patriótico”.

Es por ello, que el mandatario informó que a finales de la semana que viene se estará informando cómo será el registro, dónde será y hasta cuándo será.

En ese sentido, el Presidente Chávez destacó que esto permitirá establecer nuevas estrategias de cara a las próximas elecciones presidenciales. “Nos preparamos para el 7-Oct de 2012, sin embargo debemos estar conscientes que está batalla será larga”.