Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

César Pérez Vivas: El Presidente ha recibido una información equivocada

El Gobernador de Táchira, César Pérez Vivas respondió a los comentarios que hizo el Presidente Hugo Chávez en su contra durante su alocución desde el Palacio de Miraflores.

“El Presidente ha recibido una información equivocada” dijo, asegurando que quienes los asesoran no le está diciendo la verdad. El Gobernador declaró que se encontraba entregando viviendas mientras el Presidente hacia sus acusaciones.

Por otra parte, el gobernador del Táchira y precandidato presidencial ratificó “el gran compromiso que tiene el bloque democrático por trabajar en la ruta de la unidad y del entendimiento no es fácil, pero todos estamos abocados para la victoria el próximo año”.


Durante este sábado Pérez Vivas estuvo acompañado del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien estuvo de visita por esta región andina.

“En febrero se definirá la alternativa democrática de nuestro país. Por eso el esfuerzo que todos estamos haciendo para convocar al pueblo venezolano a sumarse a esta lucha por el cambio, que está acompañada de una propuesta legítima para resolver los graves problemas que nos están afectando”, indicó Pérez Vivas.

En medio de la visita al Táchira, Antonio Ledezma, junto al mandatario regional, pudo evidenciar de cerca los problemas que afectan a los habitantes del eje fronterizo, por lo que indicaron la necesidad de mantener liderazgos unidos para llevar adelante la recuperación de la nueva Venezuela.