Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

Cojedeños se registran en Misión Gran Vivienda Venezuela para asegurar su casa


AVN .- Con una masiva participación de ciudadanos se dio inicio a la tercera y última oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela en municipios de Cojedes.

Desde tempranas horas de la mañana, los jefes de familias de la entidad se acercaron a los puntos de registro de la entidad, para realizar su inscripción en la jornada que se extenderá hasta el 30 de este mes.

Kimberly Tamayo, de la zona sur de San Carlos, calificó de sencillo y rápido el proceso de registro al tiempo que acotó: “Esto me va a permitir tener mi casita porque ya estamos creciendo en la familia y vivimos arrimados en casa de mi suegra”.

Destacó el avance que tiene el proyecto de construcción de viviendas en la entidad, que actualmente alcanza un 30,3% de adelanto, es decir unas 1.240 soluciones habitacionales de las 4.089 previstas para este año.

Agradeció al Gobierno del Presidente, Hugo Chávez, por “esta iniciativa que va a permitir que todas las familias venezolanas cuenten con un techo digno y de buena calidad”.

Mientras tanto, Yulexa Rodríguez expresó: “Con la chuleta en mano se hace más rápido y sencillo el proceso. Por eso le recomiendo a las personas que van a inscribirse que hagan lo mismo para que de esta forma todos tengan la oportunidad de registrarse para que opten por una casa”.

Las tres primeras semanas de registro se destinarán exclusivamente a levantar información sobre las necesidades de adquisición de viviendas, mientras que en la cuarta semana se atenderán las necesidades de reparación, ampliación, remodelación y regularización de la propiedad.

En las jornadas participan personal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI).