Lo Último

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

“Estoy encerrado, saliendo de un cáncer y con todo esto les llevo el doble por delante”

“Lo menos que dicen es que estamos empatados” dijo el presidente Hugo Chávez este sábado al referirse a los análisis de distintas encuestas sobre su popularidad con respecto a los opositores de cara a la carrera por las elecciones presidenciales que ya se prepara con el lanzamiento de candidatos adversos al gobierno que aspiran a hacerse con el poder.

Chávez juzgó que se pudiera decir que se está adelantando la campaña con el lanzamiento de candidatos a las primarias opositoras, saludando este proceso puesto que en el país hay democracia. No obstante, señaló que él todavía no ha lanzado su candidatura, diciendo que él solo está “anunciado”.

Así, resaltó que a pesar de sus condiciones de salud y su “encierro” está por delante de los opositores en las encuestas.

“Estoy encerrado, saliendo de un cáncer y con todo esto les llevo el doble por delante, los estamos doblando”, dijo en el Palacio de Miraflores, en un acto de entrega de artículos de Mi Casa Bien Equipada.

Sin embargo, dijo que esto “no es para cantar victoria” pues deben más bien consolidar la ventaja ya que “el remate que yo les voy a dar es en julio de 2012 pa’lante”.

“Que Chávez comete errores, que me equivoco, que nos equivocamos, claro, pero al mismo tiempo ustedes saben que no descansamos, reconocemos los errores y trabajamos por el pueblo”, cerró.