Lo Último

.

.

martes, 29 de noviembre de 2011

Diputados principales y suplentes de oposición “se están enfrentando por un mismo cargo”, dice Pérez Pirela

Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa “Cayendo y Corriendo” transmitido por VTV, fustigó nuevamente el papel de los diputados opositores en la Asamblea Nacional, quienes a su parecer “están dejando los curules vacíos por estar encampañados”.

Durante su acostumbrada editorial donde citó un artículo del Diario Tal Cual destacó que, de acuerdo a cifras preliminares manejadas por la Comisión Electoral de la MUD, hay diputados principales y suplentes que se están enfrentando por un mismo cargo, dejando así su lugar vacío en la Asamblea Nacional.

“Existen casos particulares donde el diputado principal y el suplente coinciden en aspiraciones a las primarias (…), este es el caso del diputado Julio Cesar Reyes en Barinas que compite con su suplente Andres Eloy Camejo (AD) por la gobernación de la entidad”.
Por otra parte se dirigió directamente a Enrique Mendoza, “quien tanto insistió en ser candidato a diputado por la MUD y no asistió a ninguna sesión durante el mes de octubre, por estar aspirando a la gobernación de Miranda”.
En ese sentido Pirela dijo que en caso de ganar Mendoza, dejaría en su lugar a Ángel Medina, “un diputado suplente acostumbrado al trabajo parlamentario, pues asistió a seis de las ocho sesiones pautadas en la AN”.

Finalmente afirmó que esto no solo sucede en el caso de los diputados sino también en el caso “del alcalde mayor viajero, un funcionario que en lugar de trabajar fue descubierto recibiendo instrucciones para criticar la reunión que se dio ayer entre Santos y Chávez”.