Lo Último

.

.

martes, 29 de noviembre de 2011

¿Esto habrá influido en su divorcio? Kim Kardashian tomó clases de yoga con un instructor nudista

En la nueva temporada de Kourtney & Kim Take New York la estrella del reality show es descubierta por su “esposo” Kris tomando clases de yoga con un instructor nudista junto a un grupo de amigas.

Al parecer a Humphries no le gustó mucho la idea que un hombre desnudo le diera lecciones de yoga a su esposa “esto es una asquerosidad. Esta es mi casa y esto es irrespetuoso”.

Por su parte, Kim tampoco tomó muy bien los comentarios de su marido a quien llamó “inmaduro” por malinterpretar la situación.

La discusión entre la pareja se puso aún peor cuando Humphries le dijo a Kardashian que su hermana Kourtney, quien fue la organizadora de la sesión de yoga nudista, no podía seguir viviendo con ellos.

La nueva temporada de Kourtney & Kim Take New York, que podrá ser vista próximamente en exclusiva por E!, promete traernos todos los detalles de la ruptura de la pareja y así conocer cuáles fueron las razones por las que Kim Kardashian decidió divorciarse de Kris Humphries a tan sólo 72 días de su matrimonio.

Con información de El Impulso