Lo Último

.

.

martes, 29 de noviembre de 2011

Ejecutivo aprueba recursos para entidades opositoras: “Con eso se desmiente el engaño de los gobernadores”

El vicepresidente ejecutivo Elías Jaua informó, a la salida del Consejo de Ministros 792, que fueron aprobados más de mil millones para las Gobernaciones y Alcaldías. Asimismo informó que con esos recursos se “desmiente” lo que han dicho los opositores acerca de la falta de recursos.

“El Presidente ha aprobado más de 1.400 millones de bolívares para que los estados cumplan con sus obligaciones para con sus trabajadores”, inrofmó Jaua.

El vicepresidente ejecutivo recalcó nuevamente que “el Gobierno nacional no se queda ni con un céntimo de lo recaudado (…), esto desmiente a lo que han dicho los gobernadores opositores para engañar al pueblo”.

Aseguró que “estas gobernaciones, que por ahora están en manos de la oposición, están recibiendo por quinta vez recursos extraordinarios que obedecen a los excedentes de las recaudaciones”.

A juicio de Jaua, el otorgamiento de estos recursos obedece a una economía creciente que se apoya en las políticas gubernamentales, “que permite recaudar recursos excedentes a lo planteado en el Presupuesto 2011″.

Por otra parte, el Vicepresidente acotó que “el dinero para las gobernaciones y alcaldías se cumple en función de lograr el mandato consitucional”.