Lo Último

.

.

martes, 29 de noviembre de 2011

Aprueban créditos para la Superintendencia de Costos y los refugiados en Miraflores

El diputado y presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, informó este martes de la aprobación de tres créditos adicionales destinados a distintos sectores del Ejecutivo Nacional.

Durante la reunión llevada a cabo en la sede de la AN se informó de un crédito de 74 millones de bolívares, recursos que se destinarán a la atención de los refugiados que están en el Palacio de Miraflores y cubrir una serie de insuficiencias”.

Por otra parte fueron aprobados “20 millones desde la vicepresidencia para ser transferidos a la Superintendencia nacional de costos y precios para su funcionamiento y que pongan en practica todo lo establecido de la ley de Costos y Precios Justos”.

Finalmente Sanguino dio a conocer el crédito para la ejecución y adecuación del edificio “Los Ándes”, inmueble que será utilizado por más de 750 estudiantes que necesitan de una residencia estudiantil.

“La Alcaldía del municipio Libertador va a ejecutar el proyecto que será utilizado como residencia estudiantil integral, que incluye la creación de espacios culturales y académicos. En esta primera etapa se beneficiarán más de 700 estudiantes”.

http://www.youtube.com/watch?v=V7luWz7f_-k&feature=related