Lo Último

.

.

martes, 29 de noviembre de 2011

“Emprendedores por Pablo Pérez” pide promover la Ley de pequeños y medianos empresarios

Con la presencia activa de numerosos micros, pequeños y medianos empresarios del Ärea Metropolitana de Caracas; se conformó, este martes, el Movimiento de “Emprendedores con Pablo Pèrez”, iniciativa que busca impulsar una revisión del marco jurídico vigente, en relación a las Pymes, y a los autónomos, en procura de un relanzamiento del sector mencionado.

Soraya Roye, Nahúm Escalona, Luis Márquez, Tulio Chávez, Luis Martínez y Wilmer Rosas encabezan el grupo promotor de la idea, que además cuenta, con la asesoría directa de los diputados a la Asamblea Nacional Hiram Gaviria y Alfonso Marquina respectivamente.

Apoyo tecnológico, asesoría jurídica, bancarización y oportunidades de ampliación serán algunos de los aspectos, que abordará el Movimiento de Emprendedores creado, a objeto de encaminar discusiones, propuestas y avances en el camino señalado.

Se espera, que en los próximos días el propio pre candidato presidencial reciba la propuesta central, que subrayará la importancia de los propios emprendedores, y de los autónomos, para el futuro inmediato de Venezuela, sobre todo cuando se precisa en 57% la población, con capacidad de trabajo en el sector informal de la economía.

Vía Nota de Prensa Emprendedores por Pablo Pérez