Lo Último

.

.

martes, 29 de noviembre de 2011

Falcón: No van a detener la avanzada del PPT

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón fijó posición sobre la decisión de la Sala Electoral del TSJ de suspender los efectos de las elecciones del PPT. Aseguró que es el comienzo de una persecución e inhabilitación a un partido que ha "podido desligarse de un gobierno incapaz, improvisado y engañoso como el del presidente Chávez".

Calificó la decisión del TSJ como "aberrante" y "política" en atención de los lineamientos de Miraflores y del Psuv. "Es una decisión que no tiene antecedentes en la historia política del país y que vulnera los derechos de las organizaciones políticas, convirtiéndose en mal ejemplo para el resto de los países", acotó.

Falcón informó que el próximo lunes consignarán los alegatos del partido para apelar la decisión del máximo tribunal del país. "No van a detener la avanzada de Patria Para Todos. Estamos decididos a enfrentar a este gobierno, tampoco podrán detener a Henrique Capriles, el próximo Presidente de la República", aseveró.

Por último, reiteró que la suspensión de las elecciones de la tolda política representa un desconocimiento al estado de derecho y reafirma el carácter absolutista del Ejecutivo.