Lo Último

.

.

martes, 29 de noviembre de 2011

Los venezolanos “están sometidos al miedo que genera el hampa”, asegura López

El precandidato presidencial Leopoldo López considera que los venezolanos “están sometidos al miedo que genera la delincuencia y el hampa“. A su juicio, el Gobierno venezolano “está arrodillado a la delincuencia”.

López critica que las máximas autoridades del Tribunal Supremo de Justicia y de la Fiscalía General de la República nunca toquen el tema de seguridad ciudadana.

El exalcalde de Chacao admitió que han desplegado policías en las calles, sin embargo, considera que no son suficientes: “Tampoco ha habido un compromiso de depurar los cuerpos policiales, yo no he visto al ministro o al Presidente hablando de los malandros con uniforme, con credencial y arma de fuego, que salen a la calle a extorsionar, a asesinar y a robar a los venezolanos con el uniforme de un cuerpo policial”, dijo a la Emisora Unión Radio.

Por otra parte, explicó que aspira ser el “presidente de la seguridad” con el propósito de revertir las tendencias y las cifras tal y como lo hizo cuando fue el primer mandatario del Municipio Chacao.

Con información de Unión Radio